Fue hace unos días que la doctora María Luisa Cordero volvió a la polémica, tras recordar en Pecados Digitales unas antiguas declaraciones.

Recordemos que hace varios años, la psiquiatra aseguró que su voto “no puede valer lo mismo” que el de su asesora del hogar. Y hoy, sigue pensando lo mismo.

Sobre esto mismo hizo alusión el diputado Tomás Fuentes en Mucho Gusto, donde quiso darle un consejo a la parlamentaria recién electa.

“La voy a llamar, pero la voy a llamar de buena onda. Le voy a decir ‘doctora, yo le quiero decir como consejo, que no puede entrar a la Cámara de Diputados, planteando un voto de clases’. Yo discrepo de usted, es legítimo, pero le diré ‘entre más suave'”, lanzó.

Tras decir esto, la doctora Cordero se contactó con el matinal para aclarar que si bien mantenía su pensamiento, quería aclarar que se refería al ‘voto informado’, no apuntando a clases sociales.

Pero de paso, la diputada electa aprovechó de pararle los carros a Fuentes: “Yo espero que el diputado me deje de nombrar, porque hay una campaña para que cuando lleguemos los que somos de centro derecha nos hagan la vida a cuadritos”.

Tomás Fuentes se defendió diciendo que él no estaba en ninguna campaña, y que por el contrario, tenía toda la disposición de hablar con ella.

Fue ahí que la Doctora Cordero arremetió de nuevo: “No hable, no se meta. Déjemela a mí que me las arregle. La izquierda está con el traste a dos manos. Están asustados, caballero”.

Al final, luego que la psiquiatra terminara el contacto, el diputado lanzó una reflexión ante el  evidente enojo de su futura compañera.

“Yo no quise interrumpirla porque parece que estaba un poco molesta, pero tengo los mejores ánimos con ella porque vamos a compartir un partido político”, sentenció.