Con éxito de audiencia volvió hace unas semanas Mea Culpa, icónico programa conducido por Carlos Pinto, que en entrevista virtual con TVN, conversó respecto al quinto capítulo, que llevó por nombre ‘El crimen imperfecto’ y que se emitió la noche de este jueves.

Pero en la conversación, el periodista también se refirió a la posibilidad de que otros de sus clásicos programas retorne a las pantallas de TVN: El día menos pensado.

“Hay un grupo de El día menos pensado, gente que privilegia ese programa como el que más desea, el que más quiere ver, conjuntamente con Mea Culpa“, partió contando Pinto, agregando que las voces de aquellos fanáticos del programa podrían tener una positiva respuesta.

“La mayoría de estos fans comenzaron a golpear las puertas de TVN y seguramente han incidido en que este regreso se haga una realidad. No puedo confirmarles nada, pero puedo sentir el eco de ellos, en el sentido de que El día menos pensado se está haciendo escuchar”, adelantó.

El comunicador indicó que si eso continúa “va a llegar un momento en que TVN va a abrir las puertas y va a decir ‘¿qué estoy escuchando?’ y si eso acontece, créanme que yo he dado mi satisfacción, mis ganas de poder hacerlo”, avisó.

Las voces que han estado pidiendo el programa están siendo consignadas. Eso significa que alguien las está escuchando y probablemente yo pueda ser conminado, como lo fui con Mea Culpa, a conversar sobre ese tema”, añadió en la entrevista.

Los próximos 30 días son cruciales

Asimismo, Carlos aseguró que “buenas o malas noticias, creo que van a existir dentro de los próximos 30 días, de eso no quepa duda. Estoy hablando de la venia. Si eso acontece, debería pasar dentro de los próximos 30 días. Yo ya di mi venia ante ustedes, de que si eso llegara a suceder, levantaré mi mano y diré ‘lo haría’. Pero estamos en eso, no es una promesa definitiva”, lanzó.

Lo anterior, ya que también tiene que ocuparse de Mea Culpa: “Ya hemos comenzado con Mea Culpa y no podemos dejar de hacerlo. Vamos a tener una segunda temporada“, comentó.

Por último, confesó qué significa El día menos pensado para él: “Es un programa que me encanta hacer, que ha marcado mi manera de ver los hechos paranormales, le tengo un cariño especial, porque me ha hecho ver la vida de manera distinta, que nos lleva a un mundo distinto y nos plantea reflexiones filosóficas”, cerró.

Revisa la entrevista completa: