La noche del miércoles se vivió la gran final de El Discípulo del Chef, donde Víctor ‘Zafrada’ Díaz se convirtió en el ganador de los 15 millones de pesos y el trofeo que le entregó la votación del público.

Sin embargo, Gala Caldirola declaró sentirse también una ganadora, pues en conversación con Página 7 confesó estar profundamente agradecida por lo aprendido y obtenido gracias al estelar de cocina de Chilevisión.

“Me encantó y ha sido una experiencia increíble. Me gusta cocinar. Ya me gustaba, entonces definitivamente voy a aprovechar todo lo que aprendí acá”, dijo inicialmente.

“Estoy contenta porque, no me habré llevado el premio, pero la plata se gasta y yo me he llevado cosas que pueden ser de por vida, como amistad y tal vez un compañero de camino, así que estoy feliz porque me quedo con algo increíble en este programa”, añadió respecto a su incipiente relación amorosa con Iván Cabrera.

Recordemos que la española ya había confirmado este romance durante el último capítulo, instancia en la que el ‘Potro’ se acercó a abrazarla para desearle la mejor suerte en la final.

Gala y potro
Captura | CHV

Proyectos que vienen

“Definitivamente no tiene precio lo que me he llevado yo”, insistió la exchica reality, que además destacó otro gran vínculo que hizo en su paso por El Discípulo del Chef.

Helénia (Melán) es una amiga de por vida. No me puedo quejar, me siento una ganadora”, confesó, recordando también la amistad que hizo con Yuli Cagna en ¿Volverías con tu ex?, y que perdura hasta hoy.

Por todo lo anterior, Gala Caldirola decidió que por el momento no regresará a su natal España.

“Me quedo en Chile; tengo muchos proyectos. De hecho, hasta el 2023 estoy con contrato. No es en televisión, es otro tipo de trabajo, pero estoy súper contenta, así que me quedo acá”, explicó a nuestro sitio.

Finalmente, respecto al premio otorgado por votación popular, la modelo dijo: “Entiendo que el público se ha volcado en Víctor porque se lo merece, y viene de una familia humilde y esforzada. Eso no quiere decir que no haya recibido el cariño yo igual, pero este premio se lo merecía él”.

Gala Caldirola y Helénia Melán
Instagram