Hace algunos días Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores al mostrar que se había realizado un tatuaje con el nombre de su esposo, Jorge Valdivia.

En conversación con Las Últimas Noticias, la exfigura de Mekano entregó más detalles de este regalo de cumpleaños para el futbolista.

“Cuando lo vio pensó que era de mentira, que me lo había escrito con un lápiz. Pero después cachó que tenía un parche y que era en serio ¡Le encantó, no se lo esperaba! Es una demostración de amor“, relató.

Daniela contó que a diferencia del primer tatuaje que se hizo y que posteriormente se borró, duda que el de Jorge Valdivia corra la misma suerte.

“Nunca me había hecho un tatuaje de otra persona, pero es que llevo 17 años con él. Para mí no hay otro hombre en mi vida. Sé que uno es esclavo de sus palabras, pero por lo menos lo que siento en el presente es que no me imagino con otra persona“, comentó.

Tatuaje de Daniela Aránguiz
Instagram

Los detalles del tatuaje

Aránguiz contó que el detalle del corazón no lo decidió al azar, sino que es una referencia a una característica de su relación con el futbolista.

“Desde que empecé a pololear con Jorge (2004), él me ha regalado cosas con corazones: me manda a hacer tortas con forma de corazones, arreglos florales de corazones…”, relató.

“Si me regala una pulsera, cadena o collar, siempre viene con un corazón, me regaló un anillo de corazón, jajajá ¡Siempre son cosas con corazones! Por eso le puse uno al final del tatuaje”, añadió.

Cabe mencionar que Valdivia también tiene un tatuaje con el nombre de Daniela. Este se lo hizo en Brasil, cuando cumplieron siete años juntos.

“También fue una sorpresa. Cuando llegó a la casa, me preguntó ‘¿te gusta?’ y le dije ‘ay, me encanta’. Dice Daniela y el puntito de la ‘i’ es un corazón”, contó.