Este domingo, Chilevisión transmitió la primera parte de la final de Yo Soy All Stars, que busca definir a su gran ganador.

A esta instancia llegó Marc Anthony, Ana Gabriel, Mon Laferte, Raphael, Yuri, Brian Johnson, Gustavo Cerati, Daddy Yankee, Pimpinela, Sandro y Frank Sinatra.

La novedad fue que todo se realizó en el escenario del patio de las comunicaciones de CHV, con público presente y el jurado.

Claro que se vio solo a Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, y no a Myriam Hernández, tal como había adelantado Página 7 hace unos días.

¿Y qué fue lo que pasó? Eso lo explicó Millaray Viera, que se dio un tiempo para aclarar el motivo de la ausencia de la cantante, que estuvo en todas las instancias decisivas del programa.

“Ustedes vieron un espacio vacío, porque falta nuestra reina, la que ha sido la gran reina de este programa durante los últimos tres años”, partió expresando la animadora.

Millaray Viera explicó motivó de su ausencia en final de 'Yo Soy'
CHV

Según explicó Millaray, Yo Soy All Stars tendría un menor tiempo de duración, pero debido a su éxito se extendió y eso hizo chocar el programa con compromisos previos de Myriam.

“Nos alargamos gracias a la fidelidad de nuestro público, pero Myriam ya tenía agendados conciertos por Estados Unidos y El Caribe, así que le mandamos un beso gigante, te tenemos en nuestro corazón”, explicó la conductora.

Cabe mencionar que de los 11 finalistas, solo seis pasarán a la instancia decisiva que se realizará este lunes 25 de octubre en Yo Soy All Stars.