Durante este jueves, se transmitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, el cual presentó un drástico cambio que sorprendió a sus participantes.

Según anunció la animadora del espacio Emilia Daiber, desde ahora los famosos competirán de manera individual, de esta forma ahora los cocineros Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota se convertirán en jueces.

Debido a esto, y para que no “perdieran el ritmo”, se decidió que en el capítulo trabajaran en duplas, siendo la primera prueba por la inmunidad ganada por Helénia Melán y Gala Caldirola.

Tras esto, el resto de los concursantes tuvieron que lidiar con un intenso enfrentamiento (también en parejas) para evitar ser eliminados.

“¿Dónde quedó el pato?”

En ese contexto, un dúo que sacó carcajadas por un llamativo chascarro fue el protagonizado por Camilo Huerta y Felipe Izquierdo, luego que a este último la memoria le jugara una mala pasada.

¿Dónde quedó el pato? El que teníamos acá, el que está hecho”, consultó sorprendido el actor mientras cocinaba con el exchico Yingo.

“Ahí está”, respondió su compañero, a lo que el comediante expresó asustado: “No, el otro que reservé”.

Captura | CHV
Captura | CHV

En el confesionario, Izquierdo reveló que “me empecé a desesperar, yo dije ‘¿dónde están los patos?’”.  “Sin los patos no teníamos comida”, complementó Huerta.

Sin embargo, de la preocupación rápidamente pasaron a las risas, ya que Felipe se percató que el pato lo tenía “en la mano”. “Felipe, por favor tómate las medicinas”, bromeó el personal trainer.

“Yo me entré a preocupar un poco, dije ‘la salud de Felipe no está bien’”, agregó con humor Camilo Huerta en la entrevista posterior al programa.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV