La cuarta temporada de New Amsterdam ya inició en Estados Unidos, por lo que poco a poco se comienza a revelar qué pasará entre Helen Sharpe y Max Goodwin.

Esta nota podría contener spoilers sobre la nueva entrega, por lo que te recomendamos leer hasta aquí si no quieres conocerlos.

De acuerdo a lo señalado por el productor de la serie, David Schulner, al medio TVInsider, luego de que Helen le proponga a Max marcharse para vivir en Londres, se irían definitivamente de la ciudad.

“Max y Sharpe se van. Quiero creer en Max cuando dice que se va (…) Hay mucho que hacer antes de que se vayan. Hay mucho que poner en marcha, pero se van”, sostuvo.

La llegada de la doctora Verónica Fuentes sería clave para que el director del hospital público de Nueva York dé un paso al costado del desafío que tanto le ha costado llevar.

Dicho rol será interpretado por Michelle Forbes, la destacada actriz de cine y televisión, cuyo rol llegará a poner orden en las finanzas del centro hospitalario, el que está a punto de irse a la quiebra ante la serie de programas sociales que ha establecido Max.

La carrera de Michelle Forbes

Con tan solo 16 años, la intérprete llegó hasta Nueva York con el objetivo de dedicarse al área dramática, obteniendo a los 20 años un papel protagónico en la teleserie Guiding Light.

Desde allí, Forbes comenzó a tomar papeles cada vez más importantes hasta sumarse a la saga Star Trek, donde se mantuvo por siete temporadas interpretando a Ro Laren.

Pese a que recibió una oferta de continuar en la producción y hasta tener una serie donde ella fuese la protagonista, Michelle rechazó la oportunidad para poder aceptar otros proyectos y no encasillarse en un solo rol.

Desde ese entonces, la intérprete se ha lucido en espacios televisivos como True Blood, Chicago Fire, Seinfeld, 24,The Killing, Orphan Black, The hunger games, Big Sky, entre otras.