Una de las participantes más queridas de los realities show es Viviana Flores, la joven que ingresó con 19 años a Mundos Opuestos, coronándose ganadora del espacio que fue transmitido por Canal 13.

Hoy el programa está nuevamente en pantalla debido a que está siendo emitido a través de la señal digital 13E, logrando excelentes cifras de visualización y que trajo a la joven a la memoria de los televidentes.

Si bien ya se había hecho conocida en Mi nombre es, interpretando a Justin Bieber, lo cierto es que fue en el reality donde logró una mayor visibilidad con el público. Hoy está alejada de la TV y viviendo junto a sus animales rescatados.

“Al salir de la TV estudié Geografía, creo que es una de las decisiones más acertadas que he tenido porque me permitió abrirme a mundos completamente diferentes. Me apasiona mucho la naturaleza, guarda relación con lo que estudié, y la fotografía, que me gusta mucho utilizarla como medio para poder retratar los espacios diferentes que me aparecen en pestañeos de repente, y lo trato de vincular con mi disciplina. Mi vida tras la TV se ha geografizado mucho”, partió señalando la joven a Fotech.

Afirma que entró muy pequeña a la televisión, y su “proceso de adultez lo estoy viviendo actualmente, donde vivo independientemente con mis animales rescatados y juntos y juntas hemos encontrado un hogar. He logrado encontrarme después de haber estado tan expuesta”.

Su alejamiento de la TV

Si bien después del reality ingresó a Salta si puedes, lo cierto es que decidió alejarse completamente de la exposición. “Creo que la TV no tenía los espacios necesarios para ingresar de la forma que deseaba, que era más allá de un panel de farándula. La TV necesita generar programas que eduquen a la gente, que aporten en materia de cultura, en discusiones sobre diferentes temáticas que nos afectan como sociedad, pero en ese entonces la TV pasaba horas y horas hablando de cosas súper irrelevantes”, sostuvo.

A pesar de aquello, indicó que rescata que “haber pasado por Mundos Opuestos me permitió ver un espacio al que no todos tienen la oportunidad de ingresar. A través de eso pude vivir muchas experiencias y situaciones que habrían sido imposibles sin entrar a un reality. Me empapé de mucha diversidad, conocí mucha gente”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VVN (@viviana__flores)