Fue durante este miércoles que Yasna Provoste sufrió un ‘lapsus’ al confundir a Sebastián Sichel con Sebastián Piñera en medio del primer debate presidencial.

Eso provocó una ola de bromas en distintos programas. Justamente al cierre de Mucho Gusto, José Antonio Neme lanzó un divertido comentario que descolocó a sus compañeras por un segundo.

“Ha sido un gusto compartir con Cecilia y Mirna, ah, perdón, fue un lapsus”, dijo el periodista, haciendo alusión a Cecilia Bolocco y Mirna Schindler.

“¿Estamos hablando de la Mirna Schindler? Ah, ¿cómo Sebastián Sichel?”, reaccionó Paulina de Allende-Salazar, que por un momento no entendió la broma.

Claro que luego de la frase lanzada por José Antonio, la conductora entendió que su compañero se estaba refiriendo a lo dicho por Yasna Provoste durante el debate.

Diana Bolocco en tanto, no perdió la oportunidad de sumarse a este momento: “Yo voy a ir a actualizar tu Wikipedia, para contar todo lo que la gente no sabe de ti”, refiriéndose a otro de los momentos más recordados de Provoste.

“Silencio, silencio”, fue lo que alcanzó a decir Neme, antes de que terminara Mucho Gusto.