Este jueves, El Discípulo del Chef vivió una nueva jornada de eliminación que afectó al equipo azul, que perdió a Paul Vásquez, ‘El Flaco’.

De esta forma quedaron 12 participantes en competencia, pero recordemos que el programa tiene un desfase con lo que se muestra en pantalla. Esto significa que en tiempo real, ya está bien avanzado.

Es en este contexto que se filtró que al parecer estarían definidos los tres finalistas del estelar de cocina.

Así al menos lo adelantaron en Me Late, donde aseguraron que El Discípulo del Chef ya está listo para vivir su gran final.

Según adelantó el periodista Luis Sandoval, los concursantes que habrían llegado a las instancias decisivas del estelar de cocina serían: Gala Caldirola, Jacqueline Pardo y Víctor ‘Zafrada’ Díaz.

De confirmarse esto, quedaría en evidencia que llegarían dos integrantes del equipo azul de Carolina Bazán y uno del rojo de Sergi Arola. Lo que confirmaría que Ennio Carota no tendría ningún representante en la final.

Quien entregó más detalles al respecto fue Francisco Halzinki, el conocido @expertoenreality, que constantemente revela información de los programas de televisión.

Él también afirmó que estos participantes llegarían al episodio decisivo de El Discípulo del Chef, anunciando además la fecha del término del estelar: “El programa de cocina de Chilevisión ya tiene a sus tres finalistas, quienes competirán el miércoles 3 de noviembre”.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Por ahora habrá que esperar para ver qué ocurrirá en los siguientes capítulos del programa. Además, según aseguró el ‘Experto en Reality’ la actriz Renata Bravo y la modelo Helénia Melán ganarían el repechaje, y que el cantante Miguelo, la modelo Michelle Carvalho y el actor Marcial Tagle, serían los nuevos famosos en entrar al programa.