Tras la macabra revelación que hubo la noche del lunes en la teleserie Demente, el actor Andrés Velasco ha dado varias entrevistas a los medios, refiriéndose a lo que significó para él interpretar a Dante Covarrubias, el villano de la historia.

Incluso, reveló que fuera del set de grabación nadie de su círculo cercano sabía que su personaje era el secuestrador, salvo su mujer. Por lo mismo, han sido días muy intensos para él, reviviendo lo duro que fue convertirse “en el rostro de la maldad”.

Sin embargo, queda mucho por ver, ya que aseguró que de aquí en adelante todo va a desatarse todavía más, pues lejos de terminar pronto, la ficción nocturna todavía tiene que mostrar hasta dónde es capaz de llegar el esposo de Flavia, y cuáles son sus motivaciones para hacer todo esto.

La mañana de este jueves, el intérprete visitó el matinal Mucho Gusto, donde la periodista Francisca Reyes lo puso en aprietos al adelantar dos importantes hitos que marcarán lo que se viene en la teleserie: una nueva muerte y un personaje desconocido que se sumará al elenco.

Andrés Velasco Mucho Gusto
Captura | Mega

Aterrador

“Les quiero decir que tengo un topo en el área dramática. Yo sé que Andrés Velasco está advertido y no puede contar mucho, pero yo sí, y lo quiero poner en aprietos. ¿Qué hay de cierto en que Melissa y Mateo no son los únicos secuestrados, y que probablemente hay una tercera historia que aún no hemos visto?“, comenzó diciendo la periodista.

Y si bien su pregunta inicial no tuvo respuesta, quiso entregar una declaración del guionista Pablo Illanes para dejar en claro que esa posibilidad no estaría descartada. “Los motivos de Dante son mucho más aterradores que el propio Dante. Eso significa que no hemos visto nada. Lo que viene de aquí en adelante es aterrador”.

En esa línea, insistieron en que todavía hay cosas por destapar en Demente.

“¿Podemos hablar de crímenes?, ¿de asesinatos? Ya murió alguien, pero hay más muertes. Y personajes importantes, no estamos hablando de que va a morir alguien en la esquina“, se atrevió a decir Andrés Velasco.

Andrés Velasco Dante
Captura | Mega

El origen del mal

“Viene una mujer a la vida de Dante. Va a remover el pasado. No puedo revelar su nombre, pero va a cambiar toda la historia”, dijo entonces Francisca Reyes, descolocando a todos en el panel.

Es una mujer que prácticamente es responsable del nivel de psicopatía que vemos en Dante. Ella llega a descolocar a esta familia, a lo que los ha unido por tanto tiempo con Flavia… Esta mujer remueve todo aquello por lo que esta familia seguía junta”, añadió, explicando que es un personaje totalmente nuevo, que no se ha visto antes en la historia.

Ella me conoce desde muy chico. Me conoce entero. Sabe perfectamente quién soy, y a ella no la puedo engañar… La mente de Dante se adapta positivamente a lo que va pasando, es un tipo inteligente y saca provecho, se guarda la fragilidad. Pero esta mujer conoce ese lado más frágil y se produce un gallito muy interesante ahí”, concluyó el actor.