Fue el pasado lunes que Canal 13 estrenó su nuevo programa de concursos ¡Qué dice Chile!, que es liderado por Martín Cárcamo, quien fue sorprendido por una participante.

Durante la edición de este miércoles, la familia ‘Valdivieso’ perdió frente a los ‘González’. Y justo antes de salir, Patricia, del equipo perdedor, quiso despedirse lanzando una confesión.

“Momento, momento. Yo antes de irme, no me puedo ir sin decirte algo Martín”, lanzó la mujer, que recibió toda la atención del animador.

“Lo que pasa es que yo, antes de venir al programa y viendo de De tú a tú, que debe ser donde te veía todas las noches, yo soñaba contigo”, recordó Patricia.

Martín quedó descolocado, sobre todo luego que la participante le confirmara que en sus sueños veía al conductor solo para pasarla bien. O eso al menos pensaba el ‘Rubio Natural’.

“¿Y cómo andábamos?”, consultó Cárcamo, a lo que Patricia respondió: “Lo pasamos mal. No pasó nada, Martín”.

“Yo pensé que esto era un homenaje y terminamos en esto. Usted quería contar esto para dejarme como para, ah, dejar a su marido, buena, mi toro”, contestó entre risas el animador.

El divertido momento cerró con Patricia diciendo: “Ahora te veo como mi hermano desde ese sueño”.