Un nuevo episodio de Pobre Novio estrenó este martes Mega donde se vio cómo Santiago García (Etienne Bobenrieth), logró ganarse el cariño del público pese a su encuentro con Pamela (Francisca Walker) en un café.

Dicha situación se generó pues el joven decidió reunirse con la mujer que lo dejó plantado en el altar, y así cerrar el ciclo con ella, misma con la que mantuvo una relación de años.

Sin embargo, lo que más impactó fue el avance que se mostró tras el capítulo, el cual dejó entrever un antiguo conflicto entre Betty y Vilma.

El hecho quedó al descubierto luego de que la madre de Pamela fuera a conversar con César, el marido de Vilma, a quien le manifestó su enojo.

Allí, el personaje de Sigrid Alegría hizo énfasis en que jamás ha traicionado a su amiga, pero que ella sí lo había hecho hace años atrás, pues ella estaba enamorada de él y decidió interponerse entre ambos.

“Conmigo habrías sido mucho más feliz, porque yo te gusto. Vos me dices upa y yo digo chalupa”, dijo Betty, por lo que pronto podremos saber un poco más de este triángulo amoroso.

Revisa el adelanto a continuación: