Durante los últimos capítulos de la teleserie Verdades Ocultas hemos visto a Tomás y Rocío iniciar una nueva relación amorosa tras más de 25 años alejados.

La necesidad de la abogada de estar cerca de su hijo Benjamín, e intentarlo una vez más en el amor, de la mano del mismo hombre que la traicionó hace un cuarto de siglo, ha traído varios conflictos a la trama.

Por un lado, Martina, la hija de Rocío, no está de acuerdo con el romance y la ha instado a acercarse solo a su hijo pero no al hombre que quiso matar a su propio padre.

Y en la otra vereda está Julieta, personaje que está prácticamente obsesionado con Tomás, pues no se convence que luego de haber estado en pareja por una década, él la deje por Rocío. Por lo anterior, decidió iniciar una relación con Benjamín, para así permanecer en el pasaje Nueva Esperanza.

Claro que a juzgar por las escenas del próximo episodio, la hija de Samanta perderá la cabeza e intentará atentar contra la vida de Rocío, atropellándola mientras ésta trotaba en compañía de Tomás.

En las imágenes se ve a la abogada saltando muy sonriente y a Julieta enfurecida al interior de un auto, con claras intenciones de causarle daño. “A ver si se te pasa esa sonrisita estúpida… ahora vas a saber quién soy“, se le oye decir.

Verdades Ocultas
Captura | Mega
Verdades Ocultas
Captura | Mega

Cabe señalar que en los últimos días comenzó a circular un rumor que deja a Martina como víctima de un atropello, por el cual permanecerá en coma, justo en un momento en que ella y Cristóbal -al parecer- están planeando huir para iniciar una vida juntos lejos de las mentiras y engaños.

Por lo anterior, podríamos especular que quizá la joven salve la vida de su madre, al ser testigo de las intenciones de Julieta y sea ella quien reciba el impacto.