Un gran día están disfrutando las familias de Pampita y Roberto García Moritán, luego de que la mañana de este jueves se anunciara el nacimiento del primer bebé de la pareja.

La noticia fue confirmada por la madrina de la pequeña en un programa trasandino según informó el diario Clarín, donde incluso entregó detalles del momento en que la modelo dio a luz.

“Chicos nació. No lo puedo creer. Está re bien. ¡Qué alegría chicos! Esta bebé es todo. No saben lo importante que es para Caro”, expresó Luciana, sin dar detalles del nombre que llevará la primera hija del matrimonio, que aún ha sido un misterio.

Por ahora, lo que se conoce es que Ardohain fue internada durante la noche del viernes en el Sanatorio Otamendi en Buenos aires, naciendo finalmente por parto natural a las 09:30 horas y que pesó más de 3 kilogramos.

Una rutina hasta el último día

La argentina se convirtió en madre por quinta vez durante la jornada de este jueves, luego de sus cuatro primeros hijos junto al actor chileno Benjamín Vicuña, cuya relación duró cerca de 10 años, mientras que Moritán dio la bienvenida a su tercer bebé.

Y es que la experiencia de la animadora de 43 años fue tal, que incluso la noche del viernes salió a caminar para que pronto llegara su pequeña, según compartió el empresario en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar, que la argentina ha documentado todo el proceso de su embarazo en un docurreality, en el que incluso tendrán apariciones sus hijos.