Un divertido momento se vivió la tarde de este miércoles en el programa Contigo en directo, mientras conversaban con los peatones en Estación Central, sobre el cambio de nombre del clásico confite ‘Negrita’ a ‘Chokita’.

Allí, una de las entrevistadas llamada María Isabel, señaló que la modificación que adoptó la firma era innecesaria, puesto que ya pertenecía a parte del vocabulario de cualquier chileno, comentando además que prefería el antiguo nombre.

Tras ello, la mujer procedió a despedirse y retirarse del lugar, hasta que se percató que estaban en vivo para el programa conducido por Humberto Sichel, por lo que no perdió la oportunidad y aprovechó de bromear sobre la relación del periodista con la también conductora de noticias, Macarena Pizarro, mientras enviaba un saludo a su hija Priscila.

“Estoy en Chilevisión, quiero que veas en vivo y en directo el programa del novio de la Macarena Pizarro”, dijo entre risas María Isabel al no recordar el nombre del comunicador para luego irse del lugar. No obstante, el reportero la fue a buscar nuevamente ante la solicitud de Humberto.

“Yo dije el novio de la señorita Macarena Pizarro. Muy buen gusto ambos, pero la cara de niño de él, que se vista de otra forma para que se vea un poquito mayor”, comentó la mujer, mientras Sichel sostuvo: “¡Ay! qué linda”.

Ante ello, el reportero hizo énfasis en que Humberto “es un tipo estupendo”, a lo que la entrevistada precisó: “Como profesional los admiramos a ambos. Un 7”, cerró.

Cabe señalar, que la pareja de comunicadores lleva cerca de tres años de relación, luego de que en 2018 confirmaran su romance tras las cámaras.