Una grave denuncia se dio a conocer en noviembre del año pasado en Bienvenidos, donde un productor acusó que el animador Francisco Kaminski le debía 80 millones de pesos.

Se trata de Mario Jorquera, quien trabajó con Kaminski en las Fiestas Patrias de 2019, el que denunció que le había pasado al conductor 100 millones de pesos para eventos, y que a la fecha solo había devuelto 20 millones.

“No hace la devolución completa, solo abonos. Se comienza a excusar, me dice ‘no te preocupes, lo único que te pido es tiempo’. Me salen cheques malos, sin fondos. Solo quiero que devuelva el dinero, que devuelva la intención”, dijo en aquella oportunidad Jorquera.

De acuerdo a La Cuarta, citando al programa de espectáculos Zona de Estrellas de Zona Latina, y luego que en el matinal de este jueves se volviera a tocar el tema, Kaminski decidió recurrir a tribunales.

En el espacio de espectáculo, el animador comentará que decidió invocar a la Ley de Prensa por mal ejercicio de la profesión, pues asegura que lo dejaron como un “estafador”.

Según el citado medio, el animador acusó que se realizó una “carnicería” y solo hicieron un “show” con el tema. Además, de acuerdo a su relato, no fue contactado por la producción del programa para entregar su versión de los hechos.

El reconocido animador contará en Zona de Estrellas que, más allá del objetivo económico, la demanda busca limpiar su imagen.

Revisa lo que se habló en Bienvenidos el pasado jueves: