Fue este jueves que en Demente se mostró una escena que podría cambiar la historia de la teleserie, sobre todo con los protagonistas.

Y es que Álvaro (Paulo Brunetti) lanzó una frase que no pasó desapercibida por los televidentes: “Sé la verdad, aunque duela, yo lo sé. Sé que Mateo es mi hijo”.

Esto se lo dijo a Teresa (Paz Bascuñán), con quien entonces habría tenido esta relación años atrás, cuando estaba casada con Joaquín (Benjamín Vicuña).

En conversación con el portal Fotech, Paulo Brunetti se refirió al cambio que tendrá su personaje en la historia de la teleserie de Mega.

“Es interesante, sobre todo como espectador porque me divertía mucho leer las redes sociales y los comentarios de la gente que se preguntaba qué tenía que ver en la historia Álvaro y Gaby (Lorena Capetillo). Ella empezó de a poco a mostrar su locura y a partir de lo que pasó este jueves queda la escoba. Si bien eran todos sospechosos, ahora la sospecha hacía Álvaro va a crecer, eso es interesante y obviamente se muestra un lado oscuro de un personaje que es tremendo, como todos los hombres de esta teleserie”, partió recordando el actor.

Junto con esto, Paulo adelantó que su personaje comenzará a tomar protagonismo, sobre todo por esta relación que tuvo con Teresa.

“Se alinea con los grandes sospechosos de la teleserie, pero esta mala obsesión, sale a flor de piel y realmente la locura de este hombre se da a conocer fuerte, y hay que tenerle miedo”, advierte el intérprete.

De hecho, Brunetti explica que ahora no tan solo vendrán conflictos con Teresa, sino que también con otros personajes.

Algo que se verá justamente con Joaquín: “El roce va a ser tremendo, interesante y no solo roces, también será muy violento en algunos casos, psicológicamente, de manera verbal y físicamente”.

El actor cerró anticipando que “todos estamos en Demente obsesionados con algo y por ende existen todos estos problemas y la trama es muy interesante, pero bueno no hay nada que hacer, es Pablo Illanes y sabe como manejar estos comportamientos psicológicos”.