La noche de este lunes, CHV emitió el segundo capítulo de Yo Soy All Stars, que busca al mejor de los mejores en el arte de la imitación, pero al igual que en la primera jornada, hubo algunos eliminados.

Fue así como en esta ocasión, uno de los que abandonó el espacio que animan Millaray Viera y Jean Phillipe Cretton fue Fernando Piña, quien representa a Lucho Barrios, algo que no dejó contenta a la audiencia.

Tras presentarse, el participante entregó sus impresiones sobre cómo fue la emocionante bienvenida que le dieron en su pueblo tras su paso por el programa en el ciclo anterior.

“Como decía el gran Pepe Tapia, la televisión penetra. Fue fabuloso, increíble, me recibieron como un rockstar en mi pueblo de Los Sauces. Súper bien, contento, me emocionó eso”, dijo el doble de Lucho Barrios.

Y claro, las primeras impresiones no fueron malas para el concursante: “Representa muy bien la música peruana y esta noche fue una correcta presentación”, le dijo por ejemplo, Antonio Vodanovic. Por lo mismo es que la decisión de eliminarlo, minutos más tarde, generó sorpresa.

yo soy all stars
CHV

No obstante, Piña se lo tomó bien, manifestando que “está bien, vine con una actitud súper positiva, a pasarlo bien, conocer gente. Tuve el honor de conocer al gran Raphael (Cristóbal Osorio); a Cat, que hemos viajado dos veces; a Sandro, que es mi amigo y tiene un futuro tremendo. Solamente gracias CHV, gracias Yo Soy“, se despidió.

Quienes no reaccionaron tan bien con la salida de Lucho Barrios fueron los televidentes, quienes como cada noche se volcaron a Twitter para expresar su molestia por lo que consideraron una injusticia.

“El gran perjudicado de hoy fue Lucho Barrios”, “inconcedible. El jurado elimina de manera insólita a Lucho Barrios. Inmerecido” y “otra vez el jurado se equivocó”, fueron parte de los comentarios que inundaron las redes sociales.

Revisa algunos comentarios: