Este domingo, se dio inicio a Yo Soy All Stars, programa que reúne a los mejores participantes de las tres primeras temporadas y que en su primera jornada dejó inmediatamente cuatro eliminados.

Y este lunes la tónica fue la misma. Los imitadores se presentaron en grupos, y al final de cada uno de los shows hubo un eliminado. Pero quien aseguró una semana más en el espacio de talentos fue Joaquín Bravo, quien reapareció con su tributo a Cat Stevens.

El concursante, que en la segunda temporada obtuvo el sexto lugar, sorprendió al jurado al comentar que tras culminar su participación en el programa, el propio Cat Stevens lo contactó para felicitarlo por su performance en Yo Soy.

“Después de la final del año pasado, al ser uno de los únicos tributos a Cat Stevens, hice ruido en la comunidad internacional, como también en el mismo Cat Steves y él me habló“, comunicó.

¿Qué le dijo el cantante inglés? “Me compartió en sus stories (de Instagram) y me felicitó por el esfuerzo de haber llegado a la gran final”, agregó, mientras Antonio Vodanovic le preguntaba si le había entregado algún tip respecto a su show.

cat stevens
CHV

“No entró en detalles, pero si me compartió en sus stories, pienso que por lo menos le agrado“, sostuvo Joaquín, quien se mostró “feliz por estar de vuelta” en el programa.

En conversación con Página 7, Bravo contó cómo se fue dando este contacto, el cual calificó como “un sueño”.

“Se fue dando de a poco, con el transcurso de la segunda temporada. Primero fue una página de fans club oficial de Cat Stevens, ellos me empezaron a compartir en sus historias (de Instagram). Me ubicaron para preguntarme si había hablado con él y les dije que no. Ahí dijeron que les iban a mandar un mensaje”, afirmó.

Luego, tres días después de la gran final, Joaquín relató que estaba en el mall cuando “me pillo con la notificación con una mención en Instagram. Y era el perfil oficial de Yusuf / Cat Stevens. Me había compartido en las historias con una canción, una foto mía y con felicitaciones”, contó a nuestro medio.

cat stevens yo soy
Instagram

¿Qué significó para él esta hazaña? “Es una de mis medallas más grandes de la temporada de Yo Soy. La resalto harto en mis redes sociales. Me sorprendí bastante, fue un sueño que una leyenda de la música me haya visto, haya sabido de mi tributo y que lo haya valorado para mí es un premio”, sentenció.