La semana pasada se vivió un divertido momento en el Buenos días a todos, luego de que un perro entrara al estudio en pleno desarrollo del matinal.
Cuando los conductores se percataron de su presencia, comentaron que el animal ingresó solo a las dependencias de la señal, por lo que pensaron que no tenía dueño.
También puedes leer
“Para que no esté solito en la noche, me lo puedo llevar a mi casa a dormir y traerlo en las mañanas ¿Les parece?”, comentó María Luisa Godoy sobre el animal, al que decidieron llamar Delta por una votación que hizo en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, el noble gesto de la animadora de adoptarlo no resultó como se esperaba, ya que este sábado contó que la dueña se contactó con ella para recoger a su mascota.
“También me habló un amigo de ella, diciéndome que estaba muy triste por la situación, así que vamos a devolverlo a San Joaquín. No sé cómo caminó desde ahí hasta el canal, en Bellavista”, contó este lunes María Luisa en el matinal.
Mientras que Clara López, la dueña del can, dijo que “mi abuelo me mandó una foto del diario, se la mostré a mis papás y ahí le escribí. Estoy nerviosa, emocionada. Lo echaba mucho de menos, es muy regalón”.

Su madre, en tanto, aún no cree cómo la mascota recorrió una distancia de 8 kilómetros desde su casa en San Joaquín hasta el canal, en Bellavista 0990. “Desde el martes de la semana pasada que estaba perdido”, señaló.
“Ese día llegué del trabajo y lo fuimos a buscar, pero nada. Pensamos que lo habían atropellado”, agregó.
La historia tuvo un final feliz. Kovu, verdadero nombre del can, pudo reencontrarse con sus dueños tras haber realizado un largo recorrido por la capital.



