El extinto programa juvenil Mekano, transmitido por Mega entre 1997 y 2007, formó a varias figuras jóvenes televisivas. Tras su término, algunos continuaron su carrera en los medios, pero otros se alejaron por completo de la TV.

Ese fue el caso de Diego Morrison, hoy de 38 años, quien se hizo conocido por participar en el espacio conducido por José Miguel Viñuela y dirigido por Alex Hernández en aquellos años, que se caracterizaba por los bailes y las competencias entre sus participantes.

El también deportista aprovechó la pandemia para compartir con gente a través de redes sociales. Así conoció a su polola, Shesaren Rodríguez, a quien comenzó a hablarle por Instagram.

“Empezamos a conversar por esa red social, nos conocimos ahí, nos caímos bien y decidimos juntarnos a fines del año pasado, en diciembre”, comentó Morrison a Las Últimas Noticias.

Mientras que ella indicó que “nos juntamos en la plaza de Talagante, aprovechamos de conocernos, nos tiramos en el pasto y nos comimos un helado”.

“Cuando la vi me gustó de inmediato, fue como si pusieran una cámara lenta. Conversamos harto rato, nos caímos súper bien”, agregó Diego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shesaren (@shesaren)

Pasión por el deporte

Tras ese encuentro, se siguieron juntando a practicar deporte, una pasión que comparten. De hecho, el exchico Mekano aseguró que Shesaren fue parte fundamental para iniciarse en el mundo del fisicoculturismo.

“Sin ella no habría incursionado en esto. Ha sido muy importante para mí en este último tiempo”, sostuvo.

Para sellar su amor, hace poco días le pidió pololeo, formalizando así 6 meses de un romance que nació en plena pandemia.

“Nos proyectamos muy a futuro y vivimos el día a día, nos llevamos muy bien y nos amamos mucho, la adoro y soy muy feliz”, señaló.