El programa Yo Soy se encuentra en su recta final, es por esto que el espacio ya prepara el cierre de su tercera temporada que acabará el próximo lunes 28 de junio.

En ese contexto, el programa sufrió una dura pérdida, pues Fabián Alvear, quien interpreta a Sandro, tuvo que decirle adiós a la competencia, pues a sus 51 años dio positivo por COVID-19.

“Quedé en la puerta del horno. Tenía listas ya las canciones, todo ensayado, los trajes, preparadísimo. Quedé con la bala pasada”, manifestó el artista en conversación con Las Últimas Noticias.

Con respecto a su sorpresiva salida, el ahora exparticipante, detalló que “salí positivo como hace 20 días. Supe por el PCR que nos hacen en el canal. Yo por esos días me sentía un poquito agripado solamente”.

“Me siento súper bien”

“Esa semana se grababa la semifinal. Me tocaba esa parte y pasaba a la final si todo andaba bien. Entonces no había espacio para esperar mi recuperación“, reveló.

Alvear afirmó que no quedó con alguna secuela derivada del coronavirus. “Gracias a Dios, lo pasé como un resfrío, no me pegó tan fuerte. Tenía dos dosis de vacuna, que si bien recuerdo es Sinovac, y eso ayudó”, aclaró.

Me estoy chequeando los pulmones, pero me siento súper bien. Agradezco el cariño de la gente del programa, mis compañeros, la gente por redes sociales. Es súper importante el cariño para un artista y te tira para arriba”, dijo.

Finalmente, el doble de Sandro lamentó no poder competir por los 15 millones de pesos que entrega Yo Soy. “El premio también eran las lucas porque mi trabajo es ser artista, yo vivo de esto. Llevo un año y medio sin trabajar normalmente. Estoy haciendo algunos saludos en video, pero no es lo mismo”, cerró.