Todos conocemos a una persona fanática de las teleseries y que a veces confunde la realidad con la ficción, involucrándose en demasía con algunos de los roles.

Algo así fue lo que vivió el actor Carlos Díaz, quien encarnó al villano Leonardo de la teleserie Verdades Ocultas, que ya va en su sexta temporada tras el salto de 25 años.

El intérprete estuvo invitado al programa de Instagram Pijama Party de Diana Bolocco, en mayo pasado, donde reveló que este personaje marcó su trayectoria.

“Mira, hay dos personajes que marcaron mi vida en general, y uno es totalmente Leonardo, porque fue creciendo y evolucionando. Comenzó con una especie de toc y terminó siendo un psicópata“, aseguró.

En este contexto, fue que contó una cómica situación que vivió en un supermercado, cuando estaba de compras junto a su hija pequeña, en tiempos en que aún grababa para la ficción de Mega y era el villano más odiado de todos.

“Estábamos con mi hija en un supermercado y justo mi personaje estaba en su momento más malo, y la gente cuando nos veía me apuntaba y decían ‘ahí va el malo, ahí va el malo’ y la Sary estaba chica, debe haber tenido tres años“, comenzó contando el actor.

En eso, se acerca una señora y me dice, ‘usted es el malo’, pero lo dijo muy buena onda, y la Sara se da vuelta y le dice, molesta: ‘mi papá no es malo’, me defendió ahí mismo“, agregó entre risas el intérprete.

Carlos tiene dos hijos, Sara y Gaspar, junto a la también actriz Camila Videla, a quien conoció en las grabaciones de la teleserie Adrenalina, y se casaron hace 21 años.

La pareja no suele mostrar a sus hijos en redes sociales, y Díaz epxlicó que se debe a “un tema de privacidad”, y que no desean exponerlos a tan temprana aedad.