El trío compuesto por Rocío Verdugo, Agustina Mackenna y Tomás Valencia es sin duda el protagonista de la teleserie Verdades Ocultas, que comenzó a emitirse en julio de 2017, cuando esos personajes eran interpretados por Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, respectivamente.

Seis temporadas después, con un salto temporal de 25 años incluido, esos actores siguen siendo parte del elenco, pero con nuevos papeles. Mientras tanto, sus roles fueron tomados por Solange Lackington, Catalina Guerra y Cristián Campos.

Algunos medios indicaron esta semana que las grabaciones de este ciclo llegarían a su fin el próximo viernes 18 de junio, pero previo a que la apuesta cumpla cuatro años al aire, Mega tomó una importante decisión.

Según el sitio El Filtrador, fuentes ligadas al canal señalaron que el equipo de guionistas -liderado por Carlos Oporto- ya recibió instrucciones de escribir una nueva temporada.

Verdades Ocultas
Verdades Ocultas | Mega

Sigue la historia

Si bien los números indican que el salto temporal trajo una leve baja en la sintonía de la teleserie, lo cierto es que Verdades Ocultas ha logrado liderar en su horario con un promedio de 19,3 puntos de rating, pese al paso de los años, los giros en la historia y los cambios en el elenco.

De hecho, Rocío recién se está enfrentando a los siete personajes que la traicionaron años atrás y la mantuvieron alejada de su hijo Benjamín, y todavía queda esperar a ver su cara a cara con Eliana, la enemiga que tanto daño le hizo en el pasado y que actualmente es interpretada por Mabel Farías.

En esa línea, recordemos que recientemente se confirmó el regreso del actor Cristián Carvajal, quien dio vida a Samuel. Ahora, encarnaría a un supuesto hijo que tuvo la villana con el empresario, y que habría nacido en la primera etapa de su romance, pero vivió oculto durante toda su vida en el sur de Chile, ayudando a su madre desde las sombras.

Rocío y Eliana
Editada por Página 7