Este martes, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Natalia (Constanza Araya) decidió salir a celebrar su nueva contratación en el hospital municipal, pese a que su esposo, Gaspar (Cristián Arriagada), no estaba muy de acuerdo con aquello.

Por eso, la enfermera llamó a Benjamín (Gabriel Urzúa) para invitarlo a festejar con ella, ya que ahora serán colegas. En ese contexto, se encontraron en la picada, donde esa noche le tocaba cantar en vivo a Cristóbal (Matías Oviedo).

Durante una larga escena se escuchó al personaje interpretar un par de temas acompañado por otros dos músicos en el escenario, y algunos de los seguidores de la teleserie notaron un detalle que para otros pasó desapercibido: se trataba de canciones que, de hecho, pertenecen a la carrera musical que el actor lleva en paralelo.

Cristóbal cantando
Captura | Mega

Cantante y actor

El vínculo de Matías Oviedo con la música se remonta a varios años atrás. En 2005 se integró al grupo rock y pop Bobo, donde también estaban los actores Elvira López y Felipe Hurtado.

Más tarde, en 2009, formó el grupo Julio Pino, con el que lanzó tres álbumes; pero fue en 2016 que finalmente concretó su carrera de solista al publicar el disco Amores tuertos.

Dos años después vendría Soy, un trabajo musical compuesto por ocho temas propios, entre ellos el que lleva el mismo nombre, y que fue precisamente el que cantó como Cristóbal en Verdades Ocultas.

Posteriormente, en una secuencia más breve, se le escuchó también interpretar el single Desordenándose, que es de las composiciones más recientes del intérprete de 41 años.