Una reveladora escena se mostró este jueves en Verdades Ocultas, ya que por fin apareció de manera oficial una de sus principales villanas: Eliana.

La malvada mujer, ahora interpretada por Mabel Farías, sigue en la cárcel, pero está en busca de su libertad. Para eso, logró recibir el apoyo legal de Gaspar (Cristián Arriagada) que presentará una apelación para que ella pueda salir de su reclusión.

En paralelo a esto, Rocío (Solange Lackington) y Martina (Camila Hirane) están en búsqueda de una misteriosa persona que le envío un regalo a la investigadora privada.

El obsequio consistía en una orquídea roja y un collar con un triángulo. De inmediato pensaron en Cristóbal (Tomás Oviedo), pero él lo descartó.

Luego en el adelanto se vio que Rocío conversaba con un hombre (el actor Víctor Montero), que lo ayudaría a saber quién le envió el regalo a su hija.

La escena que vino después hizo reventar las redes sociales. Y es que este personaje volvió a la cárcel para conversar con Eliana: “¿La estúpida se lo creyó?”, lanzó la villana.

Este breve momento confirmó dos cosas: uno, que la malvada mujer está al tanto de que Rocío está en Chile y que sabe de su identidad. Y dos, que aún tendría intenciones de vengarse de su enemiga.

Esto demostraría que la persona que está recolectando información de Rocío, y quien le envía los regalos, sería el personaje ahora interpretado por Mabel Farías.

Por ahora habrá que esperar para ver cuáles son los planes que tiene Eliana para este nuevo ciclo de Verdades Ocultas, que recordemos, partió con un salto de tiempo de 25 años.