Ya han pasado unas semanas desde que Daniela Nicolás terminó su presentación en Miss Universo. Si bien no quedó en el Top21, de todas formas se ganó el cariño del público, tanto de Chile y como de distintas partes del mundo.

En conversación con Página 7, la actriz habló de cómo han sido estos días tras concluir su aventura por el concurso en Estados Unidos.

“Terminé muy cansada, feliz, pero muy cansada. El último día del concurso me pasó algo que nunca antes me había pasado, me quedé dormida parada, ese nivel de cansancio tenía (…) Pero al final quedé contenta con todo el cariño que recibí”, comentó Daniela.

Justamente ahora está enfocada en sus estudios de Periodismo, y evaluando la opción de comenzar una nueva aventura en pantalla, y no en teleseries. Y es que a la actriz adelantó que podría asumir el rol de animadora.

“Me contactaron para dos proyectos, así que estoy tanteando terreno, no sé de qué canales, así que no puedo adelantar mucho”, comentó Daniela.

De todas formas, la intérprete confesó que estaría feliz con una propuesta que incluya viajes y recorridos por distintas comunas del país.

“Me encanta todo lo que tenga que ver con entretención, porque puedo desbordar energía. Si es algo relacionado con el turismo, donde se puedan ver distintas ciudades de Chile, sería lo mejor”, sentenció la actriz.

Cabe mencionar que Daniela Nicolás acaba de terminar su cuarentena tras su viaje por Estados Unidos, así que podrá enfocarse en sus nuevos proyectos.