Tras el final de las grabaciones de Demente, el actor nacional Gonzalo Valenzuela tiene un nuevo proyecto en cartera, pero al otro lado de la cordillera.

Así lo confirmó la revista digital argentina Gente, quien destaca la participación del chileno en la serie RSVP, la cual será coproducida por Star Channel y emitida por Star+.

De ese modo, Valenzuela regresará a Argentina, luego de su última producción en 2018, donde participó en la teleserie Las Estrellas.

Según destaca la revista, el actor viajará en los próximos días a Buenos Aires para sumarse al elenco en el que también se encuentra Celeste Cid, con quien había compartido en la producción antes señalada.

La serie estará basada en la vida de Bárbara Diez, una organizadora de eventos exclusivos que arma un nuevo equipo de trabajo profesional. A partir de ese momento nacerán los conflictos amorosos y laborales.

Cabe señalar que la próxima semana comenzarían las grabaciones de RSVP, la cual tendrá entre 8 y 10 episodios.

Recordemos que Valenzuela viaja constantemente a Argentina por motivos de trabajo, o para reencontrarse con sus hijos, fruto de su relación con Juana Viale.