Francisco Reyes fue el protagonista del más reciente capítulo de De tú a tú, programa de conversación conducido por Martín Cárcamo.

El actor le abrió las puertas de su casa al equipo de Canal 13 y conversó de diversos temas, entre ellos, de algunas de las teleseries más icónicas en las que participó.

Elisa e Ismael, hijos de Francisco, se sumaron a esta parte de la charla y detallaron cómo fue crecer con la popular figura de su padre.

En este contexto, fue Elisa quien reveló una divertida anécdota de su infancia y que ocurrió cuando esta al aire Los Pincheira, la que clasificó como su favorita de todas las producciones que ha protagonizado su padre.

La joven relató que ella y todos sus compañeros del colegio estaban obsesionados con Los Pincheira, por lo que decidió hacer un cumpleaños temático de la ficción.

“Yo quería ser Matilde, quería ser la dramática”, contó entre risas Elisa. Y así ocurrió, ella se disfrazó del personaje de Tamara Acosta y no lució cualquier traje, pues este lo confeccionaron las mismas vestuaristas de la teleserie, gracias a la gestión de su padre.

Pero esto no es todo. La mayor sorpresa se la llevó ella junto a todos sus amigos en medio del cumpleaños: Francisco Reyes irrumpió en la fiesta personificado de Miguel Molina Linares, su papel en Los Pincheira.

“Yo estaba jugando y de repente aparece un personaje con una pistola y era mi papá disfrazado de Miguel Molina Linares”, recordó.

Por último, Reyes contó que todos los niños, que también estaban disfrazados como Los Pincheira, se volvieron “locos” y arrasó en el cumpleaños.