Este jueves 13 de mayo, se realizó la gala de eliminación en el programa Yo Soy. Durante el duelo entre Luis Miguel y Américo, sucedió un emotivo momento que conmovió a este último.

Tras las respectivas presentaciones el animador del espacio, Jean Philippe Cretton, afirmó que tenía una sorpresa para el imitador del cantante tropical. “Estoy seguro que te va a gustar”, declaró

“Saludo con todo cariño, te mando un abrazo gigante, desearte lo mejor. Éxito y bendiciones con tu rendimiento, ganas, deseos y con todo”, comentó el mismísimo Américo.

Que te vaya muy bien, sigue avanzando, y lo más importante es el trabajo, el desempeño, la alegría y disfrutar lo que estás haciendo”, cerró el cantante.

Luego de volver al estudio, el imitador se mostró muy conmovido con el mensaje. “Me emocionó mucho la verdad. Agradezco la producción, lo conozco personalmente, pero lo vi hace muchos años atrás y este tributo trato de hacerlo lo mejor posible”, dijo

“Estoy feliz de esta linda sorpresa, que bonito, la verdad. Gracias por dejarme cantar tus hermosas canciones, lo hago con mucho respeto y cariño hacia ti”, manifestó el doble.

Lamentablemente para el mencionado imitador, el duelo lo perdió de manera unánime frente al ‘Sol de México’, quedando en zona de riesgo durante esta gala.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV