En febrero pasado, la bailarina Mila Correa, conocida por su participación en el reality Amor a Prueba, reveló que estaba luchando contra un cáncer de mama diagnosticado en octubre de 2020.

“Tenía dos opciones: vivir por dentro o morir por dentro. Y desde el día uno no dudé un solo segundo en vivir con toda la intensidad del mundo”, señaló hace un mes a través de su cuenta de Instagram.

En esa línea, reveló que deja a los médicos hacer su trabajo, mientras ella trata de fortalecer su espíritu en esta situación tan compleja. “No permito al desánimo entrar en este cuerpecito”, añadió.

Con el fin de ayudar a reunir fondos que le permitan costear su tratamiento, el sábado pasado (17 de abril) se realizó vía online un bingo a beneficio, que estuvo a cargo de la animación y conducción de César Campos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila Correa (@milacorreaoficial)

Bingo

En este evento digital realizaron tres sorteos, con un millón de pesos repartidos en nueve premios en total. La ventaja de esta modalidad es que pudieron participar personas de diferentes países.

“Fue un bingo muy pandemia, porque fue en una pieza donde estaba todo, con muy pocas personas. Pero se conectaron más de 100 participantes entre Chile y su familia de Brasil”, comentó el exanimador de Sabingo y Manos al Fuego en conversación con Página 7.

Si bien no tiene claridad sobre la cifra recaudada en total, sí asegura que fue “de gran ayuda para levantarle el ánimo”. En ese sentido, explica que su amiga no se ha sentido bajoneada por su enfermedad, pero la terapia la afecta mucho.

“Esta semana está con quimios, pero me contó que quería hacer otro (bingo) en el futuro“, aclaró.

César Campos
Captura | YouTube

En tanto, a través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje de cariño y ánimo a Mila Correa.

“Me siento tan feliz de verte y poder colaborar contigo. Tienes una fortaleza y alegría interior envidiable para enfrentar las pruebas que te ha puesto la vida. Estoy seguro de que le ganarás al cáncer de mama y a las quimios que tanto golpean el ánimo y el cuerpo”, comenzó escribiendo el periodista en su publicación del fin de semana.

“Quiero que sepas que aquí estaré para lo que necesites y espero que pronto volvamos a movernos al ritmo de la samba brasileña. Claro que tú con más ritmo que yo”, concluyó.

En la misma plataforma de instantáneas, la propia Mila agradeció también a todos quienes participaron en el evento a beneficio, y compartió los nombres de cada ganador para después ponerse en contacto con ellos. “Entro una vez más en reposo total, pero con el corazón inundado de tanto cariño”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila Correa (@milacorreaoficial)