En un nuevo episodio de La Divina Comida, sus invitados no solo sorprendieron a los televidentes con inéditas anécdotas y experiencias, sino también al abrir las puertas de sus casas.

En este sentido, si bien los recuerdos y decoración de la actriz Coca Guazzini llamaron la atención, más lo hizo su enorme patio, con el que incluso bromearon Antonia Bosman, Mauricio Parra y Fernando Paulsen.

Esta es mi casita, tengo hartos libros, me gustan los libros, los de arte. Aquí tengo hartos tesoritos y recuerditos”, fueron las palabras con las que la actriz dio la bienvenida.

Posteriormente se dirigió al living, donde comentó parte de su historia y sus gustos musicales. “Los Beatles son una herencia de mi padre, a él le encantaba su música. Entonces llegó un día con un disco de Los Beatles, nos hizo sentarnos y así los conocimos, éramos chicas”, dijo apuntando un libro de la banda británica junto al sillón.

Finalmente, invitó a las cámaras a salir al patio, donde saltó a la vista su gran tamaño. “Es un jardín grande”, comentó Guazzini.

Oye, yo estaba perdidísima. Un bosque parece”, bromeó Antonia Bosman.

Yo vengo hace como 20 minutos caminando en esta cuestión”, añadió Fernando Paulsen antes de ver el menú de su anfitriona.

Revisa algunas imágenes a continuación: