Cecilia Bolocco fue sorprendida por Luis Jara en su nuevo programa de radio, donde conversaba sobre cómo los fracasos ayudan a mirar la vida de otra manera, compartiendo algunas frases de rostros muy importantes, como Bill Gates, sobre el tema.

Cuando abrió las líneas para escuchar las opiniones de sus auditores, hizo su entrada el cantante nacional.

“Buenas tardes, yo tenía una frase también para el éxito y la quiero compartir contigo y con el público: ‘aprende a cantarle a los 21 años a una Miss Universo sin ponerte nervioso. Firma Luis Jara'”, comentó.

En ese momento juntos recordaron el día en que el rostro de Mega le cantó en la recepción de su matrimonio con Carlos Menem, y destacaron el camino que han recorrido ambos en sus 55 años de vida.

Luego, Luis Jara repasó otros momentos importantes, como el debut de su programa Mucho Lucho de 2003, donde tuvo como invitada a Bolocco, quien estaba embarazada.

“Recuerda que los argentinos decían que no estabas embarazada y que tenías un cojín. De repente se abre la puerta (del set) y baja la reina de Chile con un traje negro con su panza hermosa”, expresó el intérprete.

Sacando cuentas, Cecilia dijo que esa entrevista debió hacerse en el mes de octubre, pues Máximo nació en noviembre, a las 37 semanas de embarazo. “Unos días antes de ir a tu programa me salió una guata pero impresionante, me creció todo”, contó entre risas.

Por su parte, Jara destacó que “ha sido un recorrido muy bonito junto a ti y los abrazos que nos hemos dado montones de veces en la Teletón y en momentos muy difíciles para ti también”.

El diagnóstico de Máximo

En la conversación, Cecilia recordó el momento en que recibió la noticia de la enfermedad que sufría su hijo.

Cabe consignar que se le detectó un tumor cerebral por el cual debió ser operado y someterse a una larga rehabilitación.

“Cómo olvidarme, estaba en la Teletón de 2018, me acababan de dar el diagnóstico lapidario de Máximo dos días antes y venía esta Teletón, que para mí siempre ha sido muy importante y no podía ausentarme”, comenzó relatando.

La ex Miss Universo destacó que su hijo la motivó a participar y fue junto a él.

“Recuerdo que estaba con el alma trizada, no sabía si podía hablar, si iba a poder enfrentarme a ese escenario para buscar la ayuda que siempre necesita Teletón”, añadió, agregando que “no me voy a olvidar nunca de tu abrazo, Lucho, porque siempre has sido de una dulzura y de una contención hacia mí tan linda”.

Finalmente, le aseguró a Jara que “siempre he sentido tu cariño y quiero que sientas que mi cariño hacia ti es igual o más grande”.