El pasado lunes Michelle Carvalho sufrió un accidente automovilístico con su pareja durante sus vacaciones en Brasil, saliendo con graves lesiones.

De acuerdo a lo señalado por la modelo en su cuenta de Instagram, iban a cerca de 40 km/h cuando el buggy en el que se trasladaban perdió los frenos, debiendo hacer una maniobra para no dañar a otras personas. “Para no chocar a nadie que estaba adelante nos tiramos a la derecha, al costado”, dijo.

Y este jueves Carvalho se refirió en extenso a lo ocurrido en entrevista con Mira lo que hizo, donde señaló que una vez que ocurrió el incidente, solo pensaba en que quería asistir pronto a un centro médico para que evaluaran si tenía alguna fractura.

“Estoy esperando llegar a Chile para hacer una resonancia en la rodilla y la cabeza para quedarme tranquila. Es solo por prevención. En la cara fueron puros rasguños que ya se curaron. Sentía mucho dolor en la cara, que me quemaba por adentro y la rodilla mal, no podía caminar bien. Nos llevaron al hospital en una van”, dijo.

Consultada sobre las consecuencias del siniestro, la joven sostuvo que “por ahora solo molestias, pero nada grave. Puedo caminar normal y a veces tengo un poco de dolor de cabeza. Me pongo todos los días hielo y tomo anti inflamatorio”.

Al mismo tiempo, la influencer se refirió a la pareja que al día siguiente sufrió un accidente similar en un buggy, pero lamentablemente el conductor falleció, lo que llevó a Carvahlo y a su pareja reflexionar sobre el incidente.

“Pensé que fue un libramiento, porque si no hubiese ido a ver la puesta de sol, iría a nadar y habría pasado por el mismo camino que el señor, que era una bajada. Hubiera quedado sin frenos ahí mismo, en el mismo lugar y habría sido trágico”, dijo.

En tanto, Michelle insistió en que el accidente “lo mío fue una lección y libramiento. Tener más cuidado y optar siempre por un auto que es más seguro. Podría haber quedado parapléjica y con fracturas. Iba con chalas y ni un rasguño tuvimos en piernas y pies ni en las manos. En seis días mi cara se curó”.

Carvahlo descartó iniciar acciones legales

Para concluir, la modelo precisó que no iniciarán ningún tipo de acción legal contra el empresario al que le arrendaron el vehículo, una decisión que tomó asesorada por profesionales.

“Hablé con abogados y me aconsejaron que mejor no porque iba a tardar años y solo nos iban pagar los insumos de remedios y clínica y yo tengo seguro de viaje. Pero la familia del señor que murió sí interpuso una demanda, porque hubo muerte entre medio, es más grave”, cerró.