La tarde del miércoles, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Cristóbal (Matías Oviedo) apareció en el departamento de Martina (Camila Hirane), encontrándose con que la joven estaba acompañada por su vecino Gaspar (Cristián Arriagada).

El abogado no tardó en retirarse, y cuando quedaron solos, el tatuador aprovechó la instancia para declararse, asegurándole a la joven española que ella le gustaba mucho.

Pero no fue esa escena la que más llamó la atención de los televidentes, ya que después el hijo de Agustina y Tomás conversó con su abuela, quien le confesó sin ningún reparo las objeciones que tenía respecto a su acercamiento con la criminóloga.

Captura | Mega
Captura | Mega

El polémico consejo

Según María Luisa, Martina era una mujer de mundo y con mucho carácter, lo que la hacía mejor que otras parejas que le había conocido a su nieto. Pero él estaba seguro de que había un ‘pero’ que no dejaba tranquila a su ‘Nona’, así que prefirió preguntarle cuál era.

“Es muy inteligente”, le objetó la mujer, que ahora es interpretada por la actriz Cecilia Cucurella.

“Yo siempre te he dicho, Cris, que tú tienes que buscarte una mujer que tenga un CI (coeficiente intelectual) un poquito más bajo que el tuyo. ¿Qué quieres?, ¿que una mujer te maneje a su antojo?”, le explicó.

En esa misma instancia, agregó que ella no estaba para verlo sufrir “por una aparecida”, y que lo que necesitaba Cristóbal era “una niña con la mitad de tu energía y de tu brillantez”.

Por supuesto, la cuota de machismo de su consejo no pasó desapercibida en Twitter, donde los seguidores de la teleserie hicieron notar el desagrado que les genera la nueva ‘Lulú’, a la que tanto querían antes del salto temporal, cuando estaba a cargo de Viviana Rodríguez.