Este viernes 15 de marzo se estrenó la nueva teleserie nocturna de Mega, Demente, cuya trama aborda la desaparición de Mateo, el pequeño hijo de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), tras un portonazo.

En este contexto, el actor Francisco Pérez-Bannen, quien interpreta al subcomisario de la PDI Gonzalo Leiva, reveló que “realizar este proyecto que comenzamos hace un año y medio, ha sido muy intenso por la fuerza y realismo de la historia”.

A través de un post en su cuenta de Instagram, Pérez-Bannen agradeció los saludos, comentarios y cariño de la gente tras el estreno de la producción.

Realizar este proyecto que comenzamos hace un año y medio ha sido muy intenso por la fuerza y realismo de la historia y también por el contexto de pandemia que hemos tenido que sortear para llegar a compartir con ustedes esta ficción, que irá revelando en sus diferentes temáticas, toda su contingencia y profundidad“, escribió.

“Y en la misma proporción a esa intensidad ha sido también muy gratificante”, agregó.

“Apuntando a las grandes ligas”

Además, aprovechó para reconocer el trabajo de todo el equipo de producción, indicando que ha sido “excepcional”, pues “no sólo ha entregado todo su talento, rigor y energía, sino también un gran compromiso humano y afectivo por cuidarnos en medio de esta pandemia, hacernos más amable el día a día y demostrarnos, que a pesar de toda la adversidad, era posible realizar este proyecto“.

El esfuerzo y la exigencia han sido altos, pero el resultado nos llena de orgullo y alegría. Estamos apuntando a las grandes ligas y a mi parecer con Demente estamos construyendo ese sueño“, finalizó, calificando a la teleserie como “ficción de excelencia”.