Hace ya casi una semana se vivió en Verdades Ocultas el salto temporal de 25 años, con el que hubo cambios de elenco y la introducción de nuevos personajes que aportarán conflictos y romances a la trama.

Como era de esperar, no todos los reemplazos fueron del gusto de los seguidores de la teleserie, pues son varios los que extrañan especialmente a María Luisa, quien antes era interpretada por la actriz Viviana Rodríguez, y que continúa en el pasaje, pero ahora a cargo de Cecilia Cucurella.

Lo cierto es que la nueva intérprete no ha logrado convencer a los televidentes, sobre todo porque ha tenido un cambio de actitud, en el que muestra una preferencia y apego muy marcados hacia Cristóbal (Matías Oviedo), a quien definió en el capítulo de este lunes como su “nieto favorito”.

Incluso, se vio en una escena cómo el propio Cris se encargó de tatuar su nombre en el tobillo de su abuela a petición de ella.

Captura | Mega
Captura | Mega

Olivia y Ricardo

Otro personaje que ha llamado la atención es Olivia Tapia, la hija que Agustina quedó esperando en la temporada anterior, y que es fruto de la breve relación que alcanzó a vivir con Marco antes de que fuera asesinado por Eliana.

La joven chef está a cargo de la cocina de la picada, y la actriz que la interpreta es Carmen Zabala, pero con el cabello mucho más largo y castaño. Además, hasta ahora ha mostrado tener un carácter dulce y conciliador, aunque no esconde la mala relación que tiene con su abuela, Lulú, quien parece sentir un fuerte rechazo hacia ella.

A pesar de eso, todo indica que hay un lado oscuro en su rol, el que se ha dejado entrever con algunas escenas, y especialmente con el adelanto del próximo capítulo.

Captura | Mega
Captura | Mega

Esto porque Olivia parece tener un extraño y sospechoso apego con su padrastro, Ricardo (Remigio Remedy), a quien mira con otros ojos. Por eso, cuando él trate de irse de la casa que comparte con Agustina en el pasaje, ella lo detendrá.

“Yo no voy a dejar que nadie te aleje de mí. Tú de mi lado no te mueves”, le dice mirándolo directo a los ojos.

Esto a pesar de que la hija de Agustina tuvo una atracción evidente cuando conoció en la picada a Gaspar (Cristián Arriagada), el hermano mellizo de Julieta (Javiera Díaz de Valdés).

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó este avance: