La noche de este domingo, Canal 13 estrenó una nueva temporada de Contra Viento y Marea, un episodio cargado a la tensión, luego que Pancho Saavedra y su equipo decidiera no llevar a cabo el matrimonio de la pareja protagonista.

El caso mostró la historia de Fabiola, una mujer que se enamoró de su excuñado, Carlos, a quien conoció hace una década cuando él era el marido de Maritza, la hermana de Fabiola. Sin embargo, la producción del programa decidió dar un paso al costado, tras las mentiras de la pareja, algo que molestó a Saavedra.

Y al margen de la posible boda, uno de los objetivos de Fabiola era ayudar a que su hermana entrara en rehabilitación, ya que hace muchos años que sufre de alcoholismo, por lo que desde el programa inventaron una mentira para acercarse a ella.

Como la mujer llevó a su gatita hasta un centro veterinario, debido a que el animal presentaba problemas respiratorios, Pancho Saavedra decidió hacer lo propio para entablar diálogo con la mujer. Y para eso ocupó a su mascota: Upi, quien hizo su estreno en televisión.

“Yo voy a parecer como una persona que viene a dejar a su mascota. Por eso ando con Upi. Saluda a la tele, este es mi perro, el Upi“, dijo Saavedra ante las cámaras, quien luego intentó que el can hiciera una gracia, pero no resultó.

pancho saavedra upi
Captura

“Lo haces todos los días, pero ahora que está la tele, no”, bromeó Pancho, poniendo una cuota de humor a un tenso momento que se vendría en el programa.

contra viento y marea
Captura

“Viene por sus primera vacuna. Está más nervioso (…) tienen que ponerle la vacuna de la rabia”, explicó el conductor del programa a Maritza, que no dudó del relato. De esta forma, el can cumplió con creces su misión, en momentos en que Pancho Saavedra conversaba con la hermana de Fabiola.

Cabe consignar que Maritza finalmente decidió aceptar la ayuda de la producción para enmendar su alcoholismo, a pesar del frustrado matrimonio entre Fabiola y Carlos, historia que se transformó en tendencia en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Upi (@upi_feroz)