Tras 5 años de relación, Benjamín Vicuña negó los supuestos planes de boda que tras una fotografía con un anillo comenzaron a surgir.

El comienzo de la relación fue polémico. Rumores, dichos y un sinfín de situaciones que hicieron de sus inicios algo complejo pero, no por ello, imposible.

Actualmente el actor chileno y la argentina Eugenia “China” Suaréz, mantienen una relación de hace 5 años, con altos y bajos pero, finalmente, continúan juntos y haciendo familia.

Tienen dos hijos, Magnolia que nació en febrero del 2018 y Amancio que nació en pleno periodo de pandemia en julio del 2020.

Tras esta historia que ha tenido idas y vueltas, que de por sí ya forma parte de la farándula criolla, suma un nuevo rumor: “se había visto a Benjamín Vicuña usando un anillo que parecía de compromiso”, consigna Publimetro.

Todo apuntaba a que Suárez y Vicuña harían legal la unión que por años ya mantienen, pero, ha sido el mismo actor el que derribó el rumor que daba vuelta por redes sociales y en el boca a boca de la farándula.

En una entrevista que dio para el espacio trasandino Vivo el Domingo de A24, mencionó el motivo por el que utiliza el anillo que aparece en fotografías en su mano izquierda.

“Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”.

Benjamín Vicuña comentó, a su vez, según el medio trasandino La Nación, que “no estoy al tanto de la repercusión de las redes, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, o se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás”.

Pero no olvidó en enfatizar que “cuando son interpretaciones y ni hablar si son odiosas; el tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta”.