Pasan los años y Rocío Marengo sigue involucrada en polémicas. Ahora pasó durante su visita a Los Ángeles de la mañana del canal El trece, que fue donde se enfrentó con una vieja amiga que ahora es su enemiga: Cinthia Fernández.

Hace más de 10 años eran amigas, y ahora no se pueden ni hablar. De hecho, desde hace más de una década que no se veían, por lo que aprovecharon de decirse varias cosas.

¿Y cuál fue el motivo de su quiebre? Cuando Cinthia pololeaba con el chileno Martín Abumohor, supo que la exparticipante de MasterChef Celebrity le estaba coqueteando, siendo que eran amigas.

“Tuvo una actitud que no me había gustado mucho. Yo estaba saliendo hacía un año y medio con un chileno, yo iba y venía de Chile. Mi novio vino y me dijo que me quería contar las cosas. Agarró el celular y me mostró que Rocío le había mandado un mail, cuando ya se sabía que estaba saliendo con él”, contó la panelista de LAM.

Rocío aseguró que no había comprometedor en los correos, y pese a que Fernández insistía en que le estaba coqueteando al empresario, la intérprete de ‘El Koala’ quiso calmar la situación.

“Me parece que como mujeres nos tenemos que solidarizar, y de última el que estuvo mal es él, que fue a meterte púa”, respondió Marengo.

Fernández no le creyó nada, y respondió indignada: “Discúlpame, fue honesto. Dejame de hinchar que no sabías que estaba con él, si lo sabían acá y en Chile. Yo no tengo nada que decir de él, porque como pareja fue un caballero”.

Fue ahí que Rocío no toleró más críticas, y le respondió de vuelta: “Al tipo no te lo pudiste enganchar, terminaste con otro. Ocúpate de tu presente”.

Cinthia también respondió molesta: “¿Hablas de no cosificar a una mujer con tus dichos? Que no me lo pude enganchar, ¿por qué me lo quiero enganchar? Cuéntame, tampoco lo pudiste enganchar a Eduardo, porque quieres tener hijos y él no quiere”. Tras este comentario, Rocío optó por cortar la discusión.