En el estreno del late La Pasión de Ganar -de la plataforma juegaenlinea.com- que conduce la nueva pareja del espectáculo, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, estuvo invitada la actriz Javiera Contador.

Entre los distintos tópicos que abarcaron en la conversación, la comediante contó que no la llamaron para el nuevo proyecto de la productora Kike 21, donde estará su excompañero de set Fernando Godoy, sin embargo, lo ve como un desafío interesante y difícil para toda esa producción.

Quiero que a Fernando le vaya bien, que a ese equipo le vaya bien, conozco a muchos comediantes y me parece que la iniciativa está buena, pero yo he tomado otro camino en el fondo, entonces no me veo allí, porque no es lo que estoy haciendo, pero no es porque no me gusta el programa”, aseguró.

Y agregó: “Le tengo fe, hablé con Fernando Godoy, le tiré toda mi buena onda, entiendo como él también quiere estar en el proyecto y entender que hay todo un país que está cambiando, que hay que ver el humor desde otro lado”, comentó.

Consultada por Jean Philippe sobre su actual proyecto, la comediante añadió que está trabajando mucho de forma online y que descubrió en Instagram un nuevo camino haciendo sus shows y rutinas de humor. “No me dan tantas ganas pa’ ser súper honesta de volver a la tele. Sí lo pasé súper bien haciendo Dale Play. Sí hay otros proyectos que me interesan que podrían salir, ojalá.

Para Contador, la libertad de manejar sus plataformas es algo que le costaría cambiar. “En general, estoy mucho más selectiva y lo que hago lo muestro en mi Instagram, como que siento que las nuevas plataformas me dan una libertad editorial, una forma de hacer las cosas que pa’ mí es muy cómodo”, confesó la comediante.