El sábado pasado TVN estrenó su nuevo programa de entretención, El juego de Chile, el que es conducido por uno de sus rostros más fuertes: Karen Doggenweiler.

El espacio recibió buenas críticas y le permitió a la señal aumentar el rating, obteniendo por poco el primer lugar.

El programa de entretención promedió 5.6 puntos de rating online, entre las 19:42 y las 21:00 horas. En el mismo horario Mega marcó 3.7, CHV 4.7 y Canal 13 6.2 puntos.

Debido a este buen resultado, TVN decidió sumar un día de emisión. De esta manera, los televidentes podrán verlo los sábados y domingos a las 19.30.

Según adelantó el canal, este sábado Javiera Acevedo y Rodrigo Villegas serán los invitados, mientras que el domingo participarán Martín Cárcamo y Carmen Gloria Arroyo.

Sumado a lo anterior, para los fanáticos de la teleserie Fuerza de Mujer también hay buenas noticias.

TVN anunció que “este sábado desde las 14:30 podrás volver a ver lo mejor de Fuerza de Mujer, después de 24 Tarde“.

Recordemos que, además, este domingo 6 de diciembre debuta Próxima Parada, bajo la conducción del periodista Gino Costa.

Este nuevo docurreality de viajes de TVN será su primer programa en solitario y llevará al conductor por los más diversos y maravillosos lugares de nuestro país para descubrir no solo sus atractivos turísticos, sino también conocer la ruta hotelera, el deporte aventura, la gastronomía local y los mejores datos de cada zona.

De esta manera el canal potencia las tardes de sus fines de semana, buscando obtener un aumento en el rating: ¿Lo logrará?