En conversación con Francisca García-Huidobro en el programa Francamente transmitido por las redes sociales de Canal 13, Jordi Castell reveló que rechazó ser parte de un reconocido proyecto televisivo.

Y es que según contó el fotógrafo, le propusieron unirse a MasterChef Celebrity, programa que terminó ganando Natalia Duco. Jordi aseguró que estuvo a punto de decir que sí, pero que al final optó por dejar pasar la oportunidad.

“Las puertas nunca se cierran por fuera. No te va a gustar lo que vas a escuchar. Tu jefe, que es un amor, me hizo una oferta súper buena para irme al MasterChef Celebrity y yo me moría de ganas de ir a Bogotá”, partió contando Castell.

Según contó el comentarista, pese a que le encantó la propuesto, quiso priorizar sus proyectos personales en Chile.

“Yo moría de ganas de ir. Imagínate con lo que me gusta comer, lo que me gusta cocinar. Moría de ganas de ir. Pero mi vida en Santiago. Es que no te conté otro detalle. Tengo una agencia de contenidos digitales que se llama Castell Challenge, que genera contenidos digitales para cuentas y para distintas cosas”, complementó el fotógrafo.

Y es que al final, pese a que la idea de ser parte de MasterChef lo tenía muy motivado, y que el sueldo que recibiría no era malo, optó por priorizar su agencia.

“Te juro que me dolió la guata porque quería hacerlo. En las conversaciones que tuvimos me pareció un tipo bastante correcto y bastante claro, transparente. Me partió el alma decirle que no, pero pesó mucho más el trabajo que tengo acá ahora e irme dos meses allá era como renunciar a muchas cosas”, sentención Castell.