Pamela Díaz, Daniela ‘Chiqui’ Aguayo y Begoña Basauri estuvieron de invitadas en Mucho Gusto este martes, para hablar de su programa Socias que se transmite por Instagram.

Antes de iniciar la conversación, Pamela le reclamó a Begoña por no estar presente en el matinal. La actriz, que estaba por videollamada, se defendió diciendo que estaba realizando una cuarentena preventiva, ya que tenía una celebración familiar el próximo fin de semana.

Fue ahí que Basauri lanzó una pregunta que desató un polémico momento: “Hoy te levantaste Pamela, ¿a dónde fuiste?”. La animadora respondió: “A mi excanal”.

Si bien el comentario lo dijo muy tranquila, el resto del panel de inmediato reaccionó ante esta declaración. Esto porque Díaz había dejado entrever que ya no tenía su vínculo contractual con Chilevisión.

“¿Cómo?”, lanzó Karla Constant; mientras que ‘Chiqui’ agregó: “¿Dijo mi excanal?”. “Ya empezaron con las polémicas, jamás dije eso”, reaccionó Pamela, negando haber dicho que CHV ya no era su casa televisiva.

Ante este comentario, la comediante hizo una pregunta que descolocó a su compañera de Socias: “Hay algo que me genera extrañeza igual, ¿por qué te dejaron venir si eres competencia?.

Pamela respondió que “yo no soy competencia, no trabajo en un matinal. Los rostros pueden ir a cualquier canal”. Ante esto, la ‘Chiqui’ bromeó diciendo: “Te van a echar”.

El comentario de Pamela Díaz sobre CHV que no pasó desapercibido en 'Mucho Gusto'
MEGA

¿Lo dijo en serio?

Karla Constant le ofreció de inmediato un puesto en Mucho Gusto si es que era efectivo que no seguía en CHV. La actual pareja de Jean-Philippe insistió que no había dicho que ya no seguía en el canal.

“Pero amiga, ¿te echaron o no de Chilevisión? Vamos cerrando temas”, consultó nuevamente Constant.

“Nunca he dicho que me echaron, ustedes no están durmiendo bien. No dije mi excanal, me están haciendo una encerrona”, cerró Pamela, sobre este comentario que no pasó desapercibido en el matinal de Mega.

Cabe mencionar que si bien Pamela Díaz quedó con contrato vigente tras el fin de Viva la Pipol y La Noche es Nuestra, no volvió a aparecer en pantalla en CHV durante este 2020.