Este sábado se estrenó un nuevo capítulo del programa de Chilevisión La Divina Comida, donde sus participantes compartieron sus experiencias en torno a la buena mesa.

En la oportunidad, los invitados fueron el actor Alonso Quintero; la cantante, Gloria Simonetti; la modelo y actual candidata a alcaldesa de Viña del Mar, Marlén Olivarí; y al periodista deportivo, Pablo Flamm.

Una de las temáticas que surgió en la primera cena fue la actual relación de Simonetti con un hombre casi 30 años menor, de la que contó detalles y las dificultades que han tenido que enfrentar.

La cantante comenzó revelando que se conocieron en un contexto laboral y posteriormente volvieron a reunirse por las mismas razones, pues él le había ofrecido sus servicios de fotografía profesional.

Y de reprende se produjo el ‘clik’. Él tiene 45 años“, agregando que tienen muchas cosas en común. “Mucho humor. El tiene el carácter muy fuerte, lo que para mí es muy bueno. Nos divertimos mucho, lo pasamos muy bien“, puntualizó.

Prejuicios

Yo tengo 71, ¿cuántos me quedan de eso? Serán 15, 10… los voy a vivir a mi pinta“, sentenció con respecto a los estigmas y prejuicios que debe enfrentar por salir con un hombre más joven, aunque asumió que un principio si se cuestionaba.

“Es super complejo, cuando uno es una persona pública… Tu abres una ventana, pero por esa ventana entra la mierda, lo bueno, lo malo y la mala intención… y ahí tu cierras la puerta”, comentó.

A mi me han ofrecido mucha plata por ir a programas que no voy a ir jamás“, finalizó.