Cerca del año 2006 el mundo conocía a la banda de jóvenes estadounidenses, Jonas Brothers, quienes lograron cautivar al público adolescente, llegando incluso a tener su propia película en Disney Channel, llamada Camp Rock.

Dicha cinta fue estrenada en 2008, y tal fue su éxito que la firma de entretención decidió apostar por una serie basada en la vida de los músicos llamada Jonas, misma producción que llevó a que saltara a la fama el hermano menor de estos, Frankie Jonas.

El pequeño con tan solo 9 años comenzó a ser parte del proyecto que contó con dos temporadas al aire, para luego participar en la película Camp Rock 2: The final Jam, donde interpretó a un niño rockero que se acercaba bastante al papel de Kevin Jonas, Jason.

Desde ese entonces han pasado 10 años, por lo que actualmente Frankie luce bastante distinto, aunque sigue ligado al área artística, específicamente produciendo y creando música alejado de las cámaras.

Así lo ha dejado entrever en su perfil de Instagram, el cual retomó hace pocas semanas, teniendo solo cuatro fotografías a la fecha y eliminando todas las anteriores, regresando específicamente con una postal con quien sería su pareja.

Sin embargo, no fue hasta hace una semana que se pudo conocer cómo se ve actualmente el menor de los Jonas, quien publicó una captura producto del cumpleaños número cuatro de su sobrina, la hija menor de Kevin Jonas, Valentina Jonas.

“Feliz cumpleaños mi pequeña”, escribió Frankie Jonas en la postal que compartió en su perfil de Instagram, donde se le ve abrazando a la menor de edad.

Cabe señalar, que de acuerdo a declaraciones de la madre de los Jonas a principios de 2020, el hermano más pequeño de los músicos estaría alejado de la televisión puesto que no le gustan las cámaras, y actualmente estaría cursando una carrera profesional en la Universidad de Tennesse, Estados Unidos.

Revisa las postales a continuación: