Hace algunas semanas el animador de televisión, Julián Elfenbein, estuvo como invitado al programa Domingos Dominicales, el cual es conducido por Felipe Bianchi y Mauricio Contreras a través de Youtube.

En la instancia, el periodista hizo un repaso por su carrera televisiva, momento donde fue consultado sobre con quién había tenido un mejor fiato a nivel televisivo para trabajar, específicamente ambos conductores se referían a tres mujeres.

Hablamos de Karen Doggenweiler, Francisca García-Huidobro y Carolina de Moras. “Muy talentosa también (de Moras), pero trabajé poco tiempo con ella. Y lo que pasa con la Fran es que nunca hemos coanimado. Tenemos un rol muy bonito como a la disputa, ella como jurado y yo desde la conducción. Y hemos jugado así. Hemos conducido juntos en Primer Plano en algún momento, pero éramos más. Solos, los dos, me encantaría que siempre esté la Fran”, dijo, según recogió Glamorama.

Sin embargo, Elfenbein sí se inclinó por una de estas. “Pero como pareja de conductores, si tú me dices quién ha sido tu pareja, ha sido la Karen, sin duda. Con la Fran también, pero con la Karen he compartido el mismo rol en programas y es una mujer muy divertida y talentosa”, señaló.

“Así como la Fran es muy talentosa desde una mirada en que ella hace un personaje, como un conductor puede hacer un personaje, no solo un actor. Y la Fran lo hace increíble. Pero he tenido mucha más trayectoria con la Karen, sin duda”, concluyó el animador.

Respuesta de Doggenweiler.

Tras la entrevista, Karen Doggenweiler tomó la oportunidad para responder las palabras de Julián en la entrevista, aseverando que él también ha sido su mejor compañero en televisión.

“Y tú para mí, July querido”, escribió brevemente en su perfil de Instagram a través de las historias.

Amistad de Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein
Captura | Instagram