Una buena sintonía es la que ha logrado cosechar el programa culinario y de entretención, Oye al chef, en Chilevisión.

El espacio televisivo que va los jueves en horario estelar, ha conseguido ganarse el cariño del público episodio a episodio, gracias a los participantes que ha tenido hasta ahora, los cuales han protagonizado más de un cómico momento mientras cocinan.

Y de seguro la noche de este 29 de octubre no será la excepción, ya que la estación confirmó a Página 7 los nuevos concursantes del programa.

Se trata de la comunicadora y actriz, Javiera Acevedo, quien disputará el primer lugar con el reconocido animador de Mea Culpa y ahora En busca de la verdad, Carlos Pinto.

Ambas figuras llegarán al espacio para preparar dos platos que tendrán un ingrediente especial que será presentado previo al duelo, preparaciones que serán juzgadas por la chef Pamela Fidalgo, quien ya ha participado en otras ocasiones en el programa.

¿Y los chefs?

A su vez, los expertos culinarios que se encargarán de dar instrucciones a los concursantes serán Ennio Carota y Christopher Carpentier, quienes estarán por primera vez enfrentándose en el programa con sus recetas.