Carmen Gloria a tu Servicio poco a poco quiere coronarse con el rating en el bloque de la tarde. Es que el programa de corte social de TVN en los últimos meses alcanzó el segundo lugar.

Algo que para abogada tiene que ver con la forma “en cómo digo las cosas, lo hago sin eufemismos, con harto conocimiento, asesorándonos con expertos. Es un trabajo responsable, bien serio”, contó a La Cuarta.

Recordemos que Carmen Gloria a tu Servicio nació de la adaptación del otro programa, La Jueza, que la profesional animaba en Chilevisión. Es que luego de su arribo a TVN, Arroyo supo que era “momento de reinventar”.

“Encontramos nuevas formas para estar cerca de la gente sin perder nuestra esencia, que es tratar temas de forma mucho más profunda. Creo que somos el único programa en donde lo abordamos de una manera más directa y clara“, explicó Carmen Gloria.

Y agregó: “Ponemos énfasis en temas que nosotros creemos que son importantes tratar para todos los chilenos (…) Peleé harto por un especio de temas sociales en televisión, para mostrar la realidad y hacer consultas“.

Espacio donde también ha aflorado su lado más emotivo. “Soy bien llorona y no soy la única, a veces estamos grabando un caso y el equipo también se emociona, también le afecta. Yo pongo la cara, pero hay un grupo entero detrás que tiene esa empatía y sensibilidad por lo que pasa“, dijo Arroyo.

Una adaptación que ahora los ubica en el segundo lugar del rating de la tarde, donde compite con otro programa de la misma índole, Caso Cerrado, al que luego le sigue Aquí Somos Todos, otros programa social, ambos en Canal 13.